Models wanted

Busco a personas para formar parte de mi proyecto :
Les corps incorruptibles

¿QUIÉN? Estoy buscando personas de todas las edades y físicos, hombres, mujeres, binarios y no binarios, preferiblemente sin experiencia.
Me gustaría que ese proyecto fuera lo más universal posible y que incluyera a personas de todas las edades, tipos de físicos, procedencias geográficas y sociales.
A medida que el proyecto avanza, busco especialmente a personas de entre 50 y 80 años y también a personas de origen asiático, africano, sudamericano de todas las edades….

¿CÓMO? Este proyecto se basa en el encuentro y el intercambio, por lo que nos reuniremos una vez para conocernos y responder a sus preguntas.
Luego fijaremos una fecha para la sesión de fotos de acuerdo a nuestra disponibilidad.

¿DÓNDE? Las fotos siempre se toman en casa del o de la modelo. Las principales ciudades donde trabajo son París, Marsella y Barcelona.

¿CUÁNDO? La sesión de fotos tiene lugar a mediodía o a primera hora de la tarde. la sesión de fotos real dura entre 30 y 45 minutos, pero generalmente se toma el tiempo de charlar antes y el después.

¿CUANTO? El proyecto no es remunerado. Los modelos recibirán una copia del libro así como la foto en archivo digital en baja resolución.

¿OBJETIVO FINAL? El proyecto dará primero lugar a un libro y luego se presentará en varios festivales.

Las fotos no tienen una connotación sensual, erótica o pornográfica. Estos son retratos desnudos.

Gracias por contactar conmigo por email : emiliehallard(at)yahoo.fr

betty web2